3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que leeré en verano

¡Hola! Hoy es martes y toca Top Ten Tuesday. Hacía mucho tiempo que no hacía entrada de esta sección y ya tenía ganas. 

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Esta semana toca diez libros que leer en verano. Al menos eso he entendido yo. Así que aquí tenéis los diez libros que fijo fijísimo me leeré :)

1. Amy y Roger: un libro al que tengo muchas ganas y que tiene pinta de ser muy fresquito y veraniego.
2. Besar a un ángel: no he leído aún a Susan Elisabeth Philips y ya va siendo hora. De este verano no pasa.
3, 4 y 5. Bendecida por la sombra, Promesa de Sangre y Deuda de espíritu. Quiero ponerme al día con esta serie que me estaba gustando mucho pero que por alguna razón dejé apartada. Este verano pienso retomarla.
6 y 7. Zafiro y Esmeralda. Terminaré sin duda alguna la trilogía del Amor más allá del tiempo que comencé hace muy poquito y que me tiene encantada.
8. Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. Dentro de unos pocos meses verá la luz el último libro de esta serie y tengo que leerme el último libro publicado para estar al día. ¡Qué ganitas!
9. Bajo la misma estrella. Un libro que llevo aplazando mucho tiempo por motivos personales pero que ya es hora de leer. Además, en nada estrenarán la peli y mejor haber leído antes la novela.
10. Prohibido. La historia de Tabitha Suzuma que ha encandilado a todo el mundo y que yo tengo pendiente desde hace tiempo. Muchas ganas de probarla.


¿Cuáles son los libros que leeréis este verano? ¿Coincidimos en algunos?

7 comentarios:

  1. Uf, yo también tengo que leer Zafiro y Esmeralda... Me los regalaron al poco de publicarse y me da vergüenza decir a quien me los regaló que todavía no los he leído.

    Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo también tengo que retomar Vampire academy y Cazadores de sombras y seguramente también lea el de Bajo la misma estrella, que le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer "Amy y Roger" y "Prohibido". Espero poder hacerlo pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. OSEA, ¡NO SÉ QUE HACES CON TU VIDA QUE NO HAS LEÍDO NADA DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS! Ya te puede gustar porque sino... ¬¬

    JAJAJAJAJAJJAJA

    Un besiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también tengo ganas de leer Amy & Roger. Leí bajo la misma estrella, me gustó pero no es dem is libros favoritos. A disfrutar de las lecturas y pronto del veranito, besos!

    ResponderEliminar
  6. los item 3,4,5,6 y 7 ya los lei y son fabulosos... tambien quiero leer city of heavenly fire.. lo quiero demasiado...

    ResponderEliminar
  7. Mejor que leas antes Bajo la misma estrella porque me da que la peli será más ñoña que otra cosa xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.