23 de junio de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Buenos días! Hoy ya es lunes y empezamos una semana nueva. Estos días atrás casi no he publicado, que he estado unos días malas y ni he encendido el ordenador. Pero aquí vengo otra vez con las pilas cargadas :) Hoy os traigo otro libro que tengo muchísimas ganas de leer.


Rarita y Adorable
Sarra Manning
Maeva Young

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse?

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme! :)

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta. Nada más que por el título ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Espero cogerlo este verano para reírme y pasar un buen rato :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, que las reseñas que he ido leyendo lo ponen bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.