24 de marzo de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola hola! ¿Cómo estáis empezando la semana? :) Os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que ha salido hace poquito y que me llama bastante la atención.


Mi vida por la tuya
Amy Plum
Libros de seda
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
Y a vosotros, ¿os llama la atención? ¿lo habéis leído? ¡Contádme! :)

9 comentarios:

  1. Pues no se que decirte...supongo que sobrecarga de chicos con habilidades. Pero si me gusta el marco en que se presenta la novela. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero esperaré a leer alguna reseña. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero :D:D Le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, con todas las reseñas que he leído pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta , creo que lo voy a leer.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí el mes pasado y la verdad es que la historia me gustó mucho y tengo ganas de leer la continuación. Sí que es cierto que no me quedé muy contenta con la edición, puesto que encontré varios fallos un tanto raros en el texto, pero vale la pena =)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me termina de llamar...
    besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención pero espero que lo puedas conseguir pronto y que te encante la lectura :)
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.