30 de diciembre de 2013

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy es el último lunes del 2013 y os traigo un nuevo "¡Lo quiero en mi estantería!". Es un libro que me llama muchísimo la atención. No he leído nada de la autora, pese a tener en mi estaría tres libros suyos, pero me llama muuuuchísimo. Definitivamente, tengo que ponerme con ella.


Bajo Cero
Karen Marie Moning
Terciopelo 

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.

Y vosotros, ¿habéis leído a esta autora? ¿Tenéis ganas de leer este libro? ¡Contádme! :)

8 comentarios:

  1. Sin duda este libro esta genial y la autora es una genio. Lo que si este es el 6 libro de la saga fever, aunque ponga que es el primero de la saga de dani simplemente la historia sigue pero contada por otra prota asique si quieres enterarte de algo lee primero lo anteriores. Como ya te he dicho me encantan pero te aviso que quiza el primer libro es el mas flojo de la saga, asique no te desanimes si no te termina de convencer ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea @Monicab !!
    Muchísimas gracias. Tengo los tres primeros de la serie, así que esperaré entonces :) Muchísimas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama un montón pero hasta que no me lea los de Fever no me haré con él :D

    Un besiiii!

    ResponderEliminar
  4. Has de leer antes los cinco de fever!! a mi me ha encantado, es de mis autoras favoritas!!

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pintaza! También lo quiero :)

    ResponderEliminar
  6. La he leido y he leido hasta este libro ¡Te va a encontar! y ese final es tan...<3 <3 Feliz 2014 y Felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. Yo aun tengo que terminarme la saga Fiebre.. es que es como una continuación así que no se yo si se puede leer independiente :S Eso no lo se la verdad. un besin

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan mucho las historias soy de leer muchos libros y también ver varias películas. En el ultimo tiempo estoy viendo mas películas y eso se puede deber a que recientemente me compre un led sony

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.