30 de noviembre de 2013

Conociendo un blog: Devoradores de mundos, de Aura

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado el sábado? Bueno, algunos ya tenemos que ponernos a estudiar  mucho mucho porque llegan los finales. Muchas universidades tienen los exámenes después de las fiestas navideñas, pero yo los tengo antes... así que por una parte mejor. 
Hoy os traigo un nuevo Conociendo un blog donde os presento a Aura, que administra Devoradores de mundos. Aquí os dejo la mini entrevista y su blog para que la visitéis :)

  • Hola :) ¡Preséntate ante nuestros lectores!
¡Hola a todos! Soy Aura, una devoradora de libros que, cierto día, quiso mostrarle al mundo todos los mundos que había pisado gracias a la lectura. Mi viaje seguirá,ya que cada día nuevos mundos se escribe, pero compartiré mis opiniones sobre ellos :P
  • ¿Cómo se llama tu blog y qué es lo que podemos encontrar en él? ¿Qué temática tratas?
El pequeño mudo que he creado se llama Devoradores de Mundos, en el trato todo tipo de libros. Aunque os fijareis a medida que leáis las reseñas que lo que más leo son libros de fantasía.
  • ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Nunca pongo spoilers en las reseñas, ya que sé que eso fastidia mucho. Además digo siempre lo que me ha parecido el libro, aunque sea muy mal lo digo.

  • ¿Te gustaría decir algo más?
¡Sí! Me gustaría añadir que el blog hace muy poquito que esta en marcha, pero cada día escribo 2 reseñas al menos. Además a medida que se haga más grande el blog, iré creando más secciones que ya tengo ganas de poner en marcha como: reseñas anime y manga, relatos míos... También quiero agradecer a Inma por haberme ofrecido esta oportunidad de hacer conocer mi blog :)


4 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.