8 de julio de 2013

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola a todos! Hoy empezamos nueva semana y os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! A ver qué os parece lo que os enseño hoy :)



Nacida a Medianoche
C.C. Hunter
Oz Editorial

«Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí? En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.»


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? He leído reseñas de todo tipo, pero me sigue llamando mucho la atención :)

9 comentarios:

  1. Yo lo he leído y, sinceramente, me ha resultado muy entretenido. La verdad es que no había leído nada parecido (aunque me imagino que habrá varios del estilo) y me ha sorprendido gratamente. Estoy deseando leer la continuación :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues este libro no me llama mucho aunque he leído críticas muy buenas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo leí hace unas semanas y me gustó, aunque me esperaba un poquito más de este primer libro inicial de la saga. que comenzara con más fuerza. La protagonista me gustó pero es un poco pesada jaaaa

    espero que puedas leerlo :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. pues no lo llegué a terminar XD me esperaba mucho más y me aburrió un poco y terminé por abandonarlo, quizás más adelante pueda con él

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí y me gustó mucho :) Es ideal para leerlo en verano y si lo lees espero que lo disfrutes mucho!! Ya verás como te ríes en más de una ocasión^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. tambien lo quiero, me gusto mucho el argumento y la portada. besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero tiene buena pinta! El argumento esta bastante bien así que si te animas a leerlo espero tu reseña ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero aunque me echa algo para atrás que la saga sea tan larga :D
    Espero que lo consigas pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo ya preparado en la mesita de noche para empezarlo en cuanto termine Diosa :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.