10 de julio de 2013

Empezando con...

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Os traigo las lecturas en las que estoy inmersa. Y sí, hablo en plural, porque me ha pasado algo curioso. Empecé con El pequeño ladrón de sombras y no me estaba enganchando nada... así que decidí dejarlo a un lado y empezar otro. El que empecé es Caricias de Hielo, de Nalini Singh. Este sí que me está gustando mucho. Aunque, a pesar de que estamos en verano, no tengo mucho tiempo para leer. ¡Y eso es que me está enganchando muchísimo! Eso sí, no leo a la vez ambos libros porque sino mezclo tramas y luego me lío mucho... poco a poco y uno a uno. Aquí os dejo un poco de información de ambos libros:



El pequeño ladrón de sombras
Marc Levy
Planeta
 
El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente...un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo… Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre. El amor incondicional de una madre por su hijo... el amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar... el amor que se acaba... una amistad para toda la vida.




Caricias de Hielo
Nalini Singh
Plaza y Janés

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre el primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. El deseo estallará entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.


¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Queréis leerlos? ¡Contádme! :D

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me llama muchísimo el libro del niño... :O No lo conocía.
    Lo incluyo en mi lista pero tengo una pila de libros pendientes... jejeje


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno, ya nos cuentas que tal!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo le tengo bastantes ganas al de Marc Levy porque me gusta su forma de escribir. Espero que no me pase como a ti y se me haga muy cuesta arriba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama la atención en exceso, pero esperaré tus reseñas a ver qué tal te han parecido.
    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog. :3

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.