28 de octubre de 2012

Reseña: El Ángel caído, de Nalini Singh

 

Título: El Ángel caído

Título original: Angel's Blood

Autora: Nalini Singh

Editorial: RHM DeBolsillo

Páginas: 410

ISBN: 978.84.9908.889.1

Precio: 9,95 €




Sinopsis: 
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.  
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. 
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. 
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.


Comienzo diciendo una cosa: OJALÁ hubiera leído antes esta saga. Ya había a leído a Nalini en el primero de la serie de los Psi/Cambiantes y me gustó mucho, pero esta vez me ha gustado muchísimo más. Puede que el tema de los ángeles me guste más, no se, pero Rafael y Elena me han enganchado de tal manera que no quería soltar el libro. 

Nos encontramos en una sociedad donde los territorios están gobernados por Arcángeles. Los vampiros son creados por los ángeles y les rinden cuentan a ellos. Hasta que deciden escaparse de su contrato y entran en juego los cazadores. Elena es una de ellos. Bueno, es la mejor de ellos. Una cazadora nata con unos sentidos superiores al resto de los suyos.

Rafael es un Arcángel y gobierna el territorio de Nueva York. Un ser milenario, duro, con un semblante inquebrantable y al que no le importará hacer lo que sea para conseguir algo que quiere y para proteger lo suyo. Él le encargará a Elena una misión vital: un arcángel rebelde va matando gente por ahí y hay que detenerle y ella es la más indicada para hacer el trabajo. Sabe que es la mejor. 

Rafael y Elena son dos protagonistas fuertes, orgullosos, seguros de sí mismos. Originales y con mucha vida propia que te harán vivir junto a ellos el horror de cazar a un ser cruel. Aunque también te harán vivir como nace el amor entre un arcángel y una humana poco a poco. Además, viviréis mucha MUCHA acción. Que si ahora te saco el corazón, que si ahora te parto una pierna o mejor te desangro. Cosas de vampiros y arcángeles malvados. 

Un libro que recomiendo y que os cautivará de la primera a la última página. ¡¡No sabéis las ganas que tengo de leer la segunda parte!!




 

12 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero no acabó de convencer ni la relación entre ellos ni las escenas de cama, que para ser un arcángel que ha vivido la tira de años, en la cama es un poco soso XD.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto, pero no tanto como a ti.
    No me importaria leer la continuacion poir saber si mejora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé hace mucho y me estaba gustando bastante, pasa que al final vinieron examenes y de todo y lo dejé de lado y lo tendría que volver a empezar >.<
    A ver si me animo de nuevo :D

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  4. Ahora solo te falta ponerte al día con las dos sagas jajaja ¡ánimo! xD
    Pero no olvides que Rafael es un Arcángel *__* jaja un saludito guapi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi este libro me encantó, es genial, y espero mucho de la segunda parte, a ver si la puedo leer pronto.
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó, la verdad que es genial y engancha mucho así que a ver cuando leo la segunda parte :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! menuda pinta y con esa notaza...aunque oyta saga...¿sabes cuantos libros van a ser?, porque ¿este es el 1º no?. Saludos

    ResponderEliminar
  9. tenia ya muchas ganas de leerlo, pero ahora masss y es q el tema de los angeles me encanta y si encima dices q los protas son de armas tomar...lo quiero!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado tanto, a mi todo lo que escribe Nalini me encanta aunque prefiero su otra saga reconozco que esta también está genial ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ains, después de tu reseña tendré que adelantar unos puestos a la novela porque sino... MAL. Y ya me arrepentiré mucho de haber tardado tanto en leerlo JAJA.
    Genial reseña amor, un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente quiero leerlo!! haber que día puedo hacerme con el.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.