22 de octubre de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (9)

Hola hola! Os traigo otro lunes un "¡Lo quiero en mi estantería!". Esta vez es un libro que tiene MUUUUUUCHO que ver con el grandioso Harry Potter...



Los cuentos de Beedle el Bardo, de J. K. Rowling
Editorial Salamandra


Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


Si sabéis de alguien que quiera intercambiarlo o vosotros mismos queréis, enviadme un e-mail a millonesdeletras@gmail.com :)


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ^^

9 comentarios:

  1. No lo he visto, si sé de alguien te aviso ;)
    Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  2. uauu! no sabía de su existencia!! pinta muy chulo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero todo el mundo me dice que está genial, así que a ver para cuando lo leo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí es un libro que me encanta, me lo regalaron cuando salió y lo tuve que racionar para no leérmelo entero de una vez xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A ver si lo consigues!
    Soy tu seguidor 500!! jajaja Felicidades ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.