28 de agosto de 2012

Novedades Plataforma Neo

Hola holaa :) Os traigo las novedades de Plataforma Neo! Y vaya dos novedades! No se vosotros, pero yo las tengo muchas ganas! Os dejo aquí la información y ya vosotros me dais vuestra opinión =P


Un beso en París, de Stephanie Perkins
A la venta el 8 de Octubre


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

Opiniones de nuestros bloggers! :)
“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .
 
"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.



Obsidian, de Jennifer L. Armentrout
A la venta el 12 de Noviembre 

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opiniones de nuestros bloggers! :)
"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!", Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica.
 
"Obsidian es un libro adictivo, con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento.¡Prepárate para la invasión alienígena del año!", Silvia Hervás, autora de Besos de murciélago.
 
"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes, Obsidian te atrapará sin remedio", Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.


¿Qué os parecen? ¿No os están llamando a gritos? Aún falta para que salgan, pero que ganas de tenerlos pronto! :D

8 comentarios:

  1. Pues los dos me apetecen mucho, aunque me llama un poquito más el de Un beso en París, a ver si me puedo hacer con él ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos tienen una pinta tremenda :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leer ambos, aunque el primero es al que más ganas tengo *.*
    Un saludito bonita

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer los dosss!!! *_____________________*
    Además me encantan las portadas!! :D

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta los dos!! Gracias por la info!

    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerme Obsidian, es el que más me llama de los dos :) El primero quizá sea un poco empalagoso... xD
    Un saludito Pat! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de leer los dos! No sé cuál prefiero probar antes ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.