29 de agosto de 2012

Reseña: Oscuros, la eternidad y un día, de Lauren Kate

Título: Oscuros. La eternidad y un día

Título Original: Fallen in love

Autora: Lauren Kate

Saga: Oscuros (libro intermedio entre el 3º y 4º)

Editorial: Montena

Colección: Ellas

Páginas: 176

ISBN: 978.84.8441.940.2

Precio: 16,95 €


La sinopsis puede contener spoilers de los anteriores libros

Inesperado
Prohibido
No correspondido
Eterno
 El amor tiene muchas caras pero un solo corazón...

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»


Lauren Kate con este libro nos hizo un pequeño regalo. Un pequeño regalo para conocer más a esas personas que están siempre alrededor de Daniel y Luce. Cuatro historias de amor que duelen, emocionan y nos hacen ver lo que se es capaz de hacer cuando quieres a alguien con toda tu alma. 
Esta vez se encuentran en la Edad Media. Allí tendrán que pasar desapercibidos y buscar la manera de salir de aquel lugar tan extraño para ellos. Conoceremos mejor a Miles, Shelby, al duro Roland, la adorable Arriane y, por supuesto, Daniel y Luce.

Sin duda os digo que la historia que más me ha emocionado es la de Arriane. Porque es dura, difícil. Porque el amor no es un camino agradable donde todo sale bien. A veces cuesta mucho lograr lo que quieres. 

Este libro ha sido un aperitivo para que la espera del último libro de la saga no se haga tan dura. Y lo cierto es que lo ha conseguido. 

Un libro cortito, ágil, para merendárselo en una tarde. Cuatro historias de amor que no te dejarán indiferente. Si os gusta esta saga tanto como a mi, no dudéis en leerlo :)


4 comentarios:

  1. No sé si me acabaré esta saga. Todavía no he leído ni el segundo ni el tercero. Con el primero se me quitaron las ganas de seguir con la saga.
    La protagonista no me gusta nada y eso hace que me cueste leer el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el primero no me gustó nada así que he dejado de lado esta saga... jaja un saludito guapi

    ResponderEliminar
  3. Pues me enamoré de la portada nada más verla y me gustaría leer esas cuatro historias tan románticas, especialmente la que dices que es más dura, pero veo el libro carillo para el tamaño, así que me espero a ver si en el futuro está en bolsillo u oferta ;o)
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado. Es una saga, que como dije, me da miedo, pero por otro lado a mucha gente también le gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.