8 de febrero de 2012

Conociendo un blog: Once Upon a time in a book.

Hola blogueroooos :D
¿Qué tal estáis? :) Bueno, aquí os dejo un nuevo "Conociendo un blog". Hoy os presento a Lavanda, administradora del blog Once Upon a time in a book. Os recomiendo que la mini-entrevista y luego os paséis por su blog!!! :) Tenéis el banner del mismo al final de esta entrada :D



¡Hola Lavanda! Preséntate ante los lectores y bloggers!
¡Hola a todos! Soy Lavanda, la administradora del blog Once Upon a time in a book.  Soy una lectora aficionada a los libros de fantasía,  de aventura, de misterio  y a los que tienen un toque de amor. Tengo 14 años (a por los 15) pero como en el amor, en los libros no hay edad!
¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog puedes encontrar reseñas de diferentes libros, noticias, novedades, IMM y diferentes secciones.  Sobretodo encontraras libros juveniles y de género de fantasía, aventuras y un poco romántico. 
¿Alguna sección que quieras destacar?
No puedo destacar solo una sección, es como elegir tu libro preferido.  Pero por ejemplo tengo una sección que se llama portadas del mundo donde puedes ver las  portadas de un libro  en diferentes países. También estoy a punto de empezar algunas nuevas secciones como portadas similares o libros que han pasado a la gran pantalla.
¿Algo que quieras añadir y decirle a los lectores?
Claro.  Si también son amantes de la lectura mi blog está abierto para todo el mundo para compartir opiniones de diferentes libros.  ¡Muchas gracias por dejar presentar mi blog aquí Inma!


Once upon a time in a book

5 comentarios:

  1. No lo conocía n.n
    Paso a checarlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de dar a conocer mi blog! Te lo agradezco mucho^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo conocía y lo sigo jeje Es que somos tantos!! *.*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.