13 de enero de 2012

Conociendo un blog: iPensamientos de Patri

Hola a todos! :) Aquí os dejo un nuevo "Conociendo un blog". Esta vez os presento a Patri, administradora de iPensamientos de Patri :) ¡No os olvidéis de visitarla! ;)

-Hola Patri! Presentante ante nuestros lectores! :)
Hola a tod@s! me llamo Patricia, soy de Barcelona y tengo 30 años. Me encanta pasar mi tiempo libre leyendo, escribiendo o viendo una buena película o serie, siempre en buena compañía.
Soy una soñadora empedernida y siempre que puedo plasmo mis pensamientos en el papel.

-¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog se puede encontrar varias secciones: Reseñas a libros que leo o he leído (todo lo que cae en mis manos, sea nuevo o antiguo). Críticas de películas, no solo estrenos de cine, si no también cine 80, 90,... Gracias a la dvdteca de 1000películas que tengo en casa. También hay una sección especial para el cine de animación, una de mis grandes pasiones. Series de ayer y hoy, es otra sección, donde hablo sobre series que nos hayan marcado y sobre nuevas historias que podemos encontrar.
Lo último que os podéis encontrar es la sección Historias en el bus, donde escribo relatos propios.

-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Destacaría sobre todo el interés que le pongo. No es un blog escrito por una experta. Pero le pongo pasión y ganas y creo que eso puede contar. Además no solo toco un tema, si no varios. Cine, series, libros,... Lo mejor son los relatos. Si te gusta leer, puede que pases un rato divertido con mis pequeñas historias. Creo que entrar en Pensamientos de Patri, es entrar un poco en mi vida y ver lo que me gusta, lo que no, lo que quiero,...

-¿Te gustaría decir algo más?

Solo me gustaría darte las gracias por esta oportunidad, porque así puedo intentar que la gente conozca más a fondo mi pequeño rinconcito. Creo que a nadie le decepcionará y es un lugar donde todo el mundo, desde el respeto, es bienvenido, para que puedan dar su opinión.


Banner created with MyBannerMaker.com


6 comentarios:

  1. Gracias por ponerla!!! Me hace muchísima ilusión

    Desde iPensamientos de Patri te mando muchos pensamientos positivos para alegrarte el día!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy para allá ;) besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué simpática es Patricia! Ahora me paso por su blog ^^

    Un besazo Inmaa!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso que no lo conocia ^^^
    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.