9 de diciembre de 2011

Conociendo un blog :) Fantaseando entre libros!

Aquí os dejo una entrevista con Noe, la administradora de Fantaseando entre libros :) 


-Hola Noelia :) Presentante ante nuestros lectores! :)
Soy una chica de 17 años, desde pequeña siempre me ha apasionado leer y escribir y es en primaria, al ganar un certamen literario cuando cada vez empecé a interesarme más. Me encanta compartir mi más que afición por la lectura con otra gente, saber sus opiniones e intercambiar opiniones sobre libros, películas... Me gusta sobre todo la novela juvenil, amor para normal pero siempre suelo leer un poco de todo para encontrar nuevas experiencias literarias.

-¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Aunque todavía no he echo todas las secciones que tengo pensadas, de momento podéis encontrar reseñas de los libros leídos desde que abrí el blog, no son muchas pero tengo que ponerme al día. También encontrareis noticieros sobre estrenos de películas o novedades literarias, Mis nuevas adquisiciones literarias mediante los IMM y la sección portadas por el mundo en la que iré poniendo las diferentes portadas de un mismo libro en diferentes países y daré mi opinión sobre cual me gusta más y cual menos, siempre queriendo saber vuestra opinión también.

-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Lo que mas destacaría, es que aunque no es un blog grande como los hay y expertos, comparto mi opinión con sinceridad y siempre queriendo informar a mis seguidores ya que ellos son la esencia del blog.

-¿Te gustaría decir algo más?
Me encanta la idea que has tenido, es genial ayudar a otros blogs a ser conocidos puesto que aunque los blogeros deberíamos ayudarnos entre nosotros, la blogosfera ha cambiado mucho y ya no se recibe tanta ayuda por tus compañeros como te gustaría. 
Si tenéis blogs decídmelo y podre visitaros también =D

3 comentarios:

  1. No conocia este blog. Me paso ahora por alli! Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este blog y ahora gracias a ti lo he conocido, es un placer ver como unos de apoyan a los otros.
    Felicidades por esta sección jejej.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. en un momento me paso
    esta bien que se ayude a la gente

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.