4 de octubre de 2011

Conociendo un blog: Ciudad de Libros

Hola a todos!!! Aquí os traigo un nuevo "Conociendo un blog". Esta vez la protagonista es Skittles con su blog Ciudad de Libros!! Aquí os dejo su entrevista y el banner de su blog para que la visiteis! ^^




Hola! Presentante ante nuestros lectores! :)
Hola a tod@s!
Mi nombre es Patricia, pero si me conocéis será por Skittles. Llevo más o menos 8 meses en blogger con Ciudad de Libros http://cuidaddelibros.blogspot.com y estoy encantada. Lo creé para relacionarme con otras personas amantes de la lectura y poder escribir e informar a otros. Me encanta la literatura fantástica, pero gracias a muchos blogueros he conocido libros de temáticas muy diferentes que también me han encantado.
Además de la lectura, me gusta el cine, el chocolate, las chucherias,las lentejas de mi madre, mi perrita y  la música.

¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog? ¿Y qué temática tratas?
En mi blog, puedes encontrar lo típico de un blog de literatura, las reseñas, las novedades, información. Pero además existen algunas secciones donde colaboran los seguidores como Da la cara o El reportero bloguero.

¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues no se, la verdad es que creo que es un blog muy normal. Tengo un diseño precioso que me ha hecho Lily de El desván de los sueños.Soy muy constante y no suelo dejarlo abandonado mucho tiempo, pongo entradas muy variadas para no aburrir. No se, un poco de todo.

¿Te gustaría decir algo más?
Me gustaría dar las gracias a mis seguidores, nuevos y antiguos, a los que comentan seguido y a los que no, por formar de alguna manera y de forma virtual parte de mi vida.
Y muchas gracias a ti, Inma por permitirme hacer tu entrevista y que me conozcan un poquito más.
Un besito para ti y otro para tus lectores. ^^


create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.