5 de agosto de 2011

Conociendo un blog: Mirando al azul

Hola a todos!! Esta es una entrada programada porque ahora mismo estoy en el pueblo :) Volveré el lunes por la tarde a si que no es mucho :)

Hoy os traigo una entrevista con Aidan, administradora de Mirando al azul

  • Presentante ante nuestros lectores!
“Soy tímida al principio pero cuando me suelto la melena no hay quien me pare, defiendo todo aquel que es mi amigo me gusta ser única, amable con los demás , inteligente ,sabia, noble , me gustaría ser muy despreocupada pero también creo que las obligaciones y las promesas hay que cumplirlas  . me gusta todo tipo de lectura aunque me gusta más la romántica y de vampiros ( Como no XD pero bueno así soy yo ) “

  • ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog? ¿Y qué temática tratas?

“En mi blog puedes encontrarte un poco de todo como noticias literarias reseñas , entrevistas autores, horóscopo , descargas , series , top 10 blog  de mes , películas ,etc.

Yo creo que a mi blog no le falta nada más que algún concurso por eso estoy intentando hacer uno :) por lo demás creo que es perfecto tal i como esta :D”

  •   ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?

“Mmmmmmmmmmm..........es una pregunta interesante pero difícil a yo eliminaría la parte de los top 10 blog pero como es una oportunidad para los blogueros de hacerse conocer  en la red lo dejo ;)”

  • ¿Te gustaría decir algo más?

“Me gustaría que te pases por mi blog no será una  pérdida de tiempo lo ha seguro  pero aparte de eso quiero que las personas que alguna vez se han sentido solas encuentre compañía en mi blog que se sientan queridas por que todos merecemos ser queridos
por alguien .Porque yo lo entiendo  eso  y he pasado por eso i no quiero que nadie lo pase jamás ;)”


create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios:

  1. Me parece superinteresante su sección de entevistas, ahora me paso por el blog. Por cierto si necesitas candidatos para una entrevista yo me ofrezco :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu sección siempre está bien conocer otros blogs :D

    Me gusta tu blog ^^ te sigo ok? Si puedes pásate por el mío :)

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien conocer nuevos blogs y sobre todo nuevos bloggers. Una sección estupenda ^^

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo también me ofrezco si necesitas entrevistar a alguien xD

    Muy buena la entrevista, ahora mismo voy a ver el blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.