15 de marzo de 2011

Presentación de Canciones para Paula en Cáceres!

Buenos días!
Ya tenemos otra parada en el recorrido de Blue Jeans por las ciudades de España…
Siguiente destino… CÁCERES! Allí podréis disfrutar de la presentación de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, firma de libros, debates, música y muchas sorpresas.

La fecha será el próximo 5 de abril a las 20.00 horas en el Colegio Mayor Francisco de Sande (Plaza Pereros, 2- en la parte antigua)
Y también buscan una embajadora para este evento que podrá disfrutar al lado de Blue Jeans y el equipo de Everest toda la tarde. Todos los datos para participar lo tenéis en la web de Canciones para Paula.



4 comentarios:

  1. Tengo ganillas de leerme estos libros.. y me gustaria ir a la presentacion lo que me pilla un poquito lejos Caceres ;) un besin

    ResponderEliminar
  2. La gente que se los ha leído no hace más que decirme que me los tengo que leer y no saco un hueco para leérmelos:(
    Creo que Cáceres me pilla bastante lejos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya. Si mi bisabuelo no hubiese tenido la grandiosa idea de venirse para Argentina y hubiese permanecido en su ciudad natal, Cáceres, tal vez hoy en día yo podría estar paseando por allí :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guapísima!!
    ¡Me alegro de haberte visto! ^^
    Por cierto, ¿has cambiado el diseño? Es que juraría que era otro diferente el de antes, xD Pero me encantan, que lo sepas. Me llevo la cabecera y te haré un marcapáginas ^^ Me pasas tu dire por e-mail, ¿vale?
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.