19 de enero de 2011

Novedades SM y Viceversa :)

NOVEDADES SM:


DELIRIUM. IMAGINA UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS

SM publica una novedosa novela juvenil de la corriente emergente de distopías
A la venta el 7 de marzo




DELIRIUM. IMAGINA UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS
Lauren Oliver. 448 páginas. 15.95€. A partir de los 14 años. Ediciones SM.
A LA VENTA EN MARZO

Nueva novela de Lauren Oliver, autora de
Si no despierto, llegará a España en marzo de 2011 de manos de Ediciones SM, solo un mes después que en Estados Unidos.

Es el primer volumen de una trilogía de temática distópica, es decir, plantea la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error, y en la que los habitantes viven en plena armonía.

Siglo XXII, los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura a los 18 años. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



EMILY THE STRANGE

Tercera entrega de la saga sobre Emily. Es un personaje icono de la individualidad, cuenta con una serie de cómics, un videojuego e infinidad de productos con su imagen.




EMILY THE STRANGE. TIEMPOS OSCUROS (3er. Volumen de Emily)
Rob Reger, Jessica Gruner y Buzz Parker. 234 Páginas. 12.95€. Desde 13 años. Ediciones SM.
A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de
Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de lo más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar le obligará viajar a una época bien distinta. Así, Emilly llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapado en él...




NOVEDADES VICEVERSA


¡Fuera culpas! El secreto de las madres trabajadoras felices 
 de Cathy Greenberg y Barrett Avigdor
Si sientes que tienes que robar tiempo a la familia para dedicarte al trabajo o hacer un paréntesis en tu carrera profesional para dedicarte a los hijos, éste es tu libro.
Independientemente del puesto profesional que ocupen, todas las madres trabajadoras desean una vida equilibrada. ¿Imposible? Cathy Greenberg y Barrett Avigdor nos ofrecen en este práctico libro toda una serie de claves, anécdotas e historias reales que nos servirán de guía para lograrlo.
«Este fabuloso manual está dedicado a las madres que no pueden más, que sienten que tiran de ellas en mil direcciones. Repleto de ejercicios prácticos, basados en una investigación científica, ¡Fuera culpas! es el antídoto perfecto contra la angustia de la competitividad despiadada. No hay un modo rápido de aliviar el ansia que se deriva de la abrumadora responsabilidad que comportan los juegos malabares que hay que hacer para compatibilizar el trabajo con la maternidad, pero este libro nos demuestra que la felicidad está, de verdad, a nuestro alcance.» Jamie Woolf, autora de Mom-in-Chief: How Wisdom from the Workplace Can Save Your Familiy from Chaos.

A la venta a partir del 20 de enero.



¿Qué os parecen las novedades? :)

5 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.