3 de diciembre de 2010

IMM 1

Hola a todos :D Hoy me estreno con los IMM. He pensado en fotografiar los próximos cuatro libros que leeré y así enseñaroslos ^^


Bueno, aquí tengo Hermosas Criaturas (editorial Espasa) (que es el que estoy leyendo actualmente) y Oscuros (editorial Montena), recién llegado del concurso que gané en Libros de Ensueño. Tendrían que haberme mandado la segunda parte (que es la que gané), pero como no tenía la primera pues me da igual xD así puedo empezar a leerlo en cuanto termine Hermosas Criaturas :) 
________________________________________________________

Quiero hacer una pequeña incisión en Oscuros, de Lauren Kate para darle las gracias a Libros de Ensueño por el concurso y tambien a la editorial Montena :) Gracias ^^


_________________________________________________________


Y aquí tengo El Palacio de Medianoche y Las luces de Septiembre (ambas son de Círculo de Lectores). Estos dos libros van despues de El príncipe de la niebla. No se si tienen algo que ver. Solo me leí El príncipe de la niebla, asi que cuando me lea estos dos haré una reseña conjunta de los tres libros :) 
Y hasta aquí por hoy ^^ Este puente de Diciembre me iré por ahí unos días asi que volveré el Lunes por la noche :) Pasar buen finde y buen puente en general :) Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog. Y he visto que has leido "El principe de la niebla"
    Justo hace unos dias terminé de leer "Marina" y en mi blog actualicé hablando de este.
    Puse tambien un texto hablando de Carlos Ruiz Zafón en el que dice que es una trilogía. Primero El Principe de la niebla, despues,El palacio de media noche y las luces de septiembre.
    Un saludo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído los de Carlos Ruiz Zafón, ni tampoco los otros dos, pero el de Oscuros me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama la atención el de Oscuros y eso que ni has copiado la sinopsis, vamos que no se de que va ^^ debe ser la portada que me atrae, como el que estas leyendo ahora de Hermosas criaturas, a veces un buen dibujo o fotografia de portada, hace mucho jejeje, a mi me encantaría que me solicitara alguna editorial hacer una algun dia. Bueno no divago más, ya nos contarás que tal esos.

    ResponderEliminar
  4. Oscuros me gustó mucho, pero hermosas Criaturas no terminó de convencerme xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.