24 de noviembre de 2010

Reseña: Cazadores de Sombras I, Ciudad de Hueso. Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras I, Ciudad de Hueso.


Autora: Cassandra Clare


Editorial: Destino


Páginas: 476


(puntuación al final de la reseña)




Contraportada: En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

La verdad es que me quedo un poco sin palabras al empezar a reseñar… supongo que la mayoría de vosotros ya habéis leído cazadores de sombras, a si que algunos sabréis a que me refiero… Sinceramente, no me esperaba tanto de este libro. Me hizo soñar con todo este mundo de Cazadores de Sombras, me hizo querer ser Clary, y el libro me hizo querer a Jace, porque creedme, es irremediable acabar cayendo…

Los personajes: Clary, Jace, Simon, Alec, Isabelle, Jocelyn, Luke, Hodge… absolutamente a todos les acabé cogiendo cariño. Te familiarizas con ellos y realmente sientes lo que les pasa. Les comprendes, criticas sus decisiones, ríes y sufres con ellos… Me parecen personajes con personalidad. Clary es una protagonista que da mucho de si misma para los demás y eso puede percibirse. Tal vez a la hora de demostrar ciertos sentimientos la vi algo lentita xD pero tranquilos, que la señorita Clary avanza mucho durante el libro… Y eso es algo que noté. Su evolución psicológica. Sus pensamientos del principio y del final. Y leyendo la trilogía entera muchísimo más. 

Ya os digo que el libro comencé a leerlo un viernes por la noche y el domingo a la hora de comer ya estaba terminado, y son (en mi edición de círculo de lectores) 476 páginas (supongo que no cambiará esto de unas ediciones a otras). 

Lo primero que pensé cuando acabé el libro fue “Dios santo Cassandra Clare, espero que en el segundo y tercer libro arregles ESTO que has hecho al final del libro” Vale sí, me quede un poco… O_O pero eso hizo que fuera a mi estantería a coger la segunda parte y comenzase a leer como una posesa otra vez T_T jajaja, Lo cierto es que Cassandra Clare sabe cómo hacer para engancharnos a un libro, y genial que lo ha hecho.

Además digamos que la saga tiene todo lo que suele encantarme de los libros: acción, mucha cosita sobrenatural, amor, mucho mucho amor, rivalidad, misterio… Y si tengo que decir algo malo es que odio que lleve sobrecubierta. Es más, ODIO las sobrecubiertas en todos los libros xD

Obviamente os recomiendo este libro si no lo habéis leído pero ya ya ya ya! ¿Ok? No os arrepentiréis, aseguradisimo ^^


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es el único libro que he leído de la saga, y aunque tengo el segundo en la estantería, todavía no lo he empezado. A mí me gustó bastante también, pero el final... grr! no me gustó ese final. A ver si cojo ya el segundo y lo leo

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó igual, el final me partió en dos xD pero yo te animo a que te leas los demás, porque es increíble, en serio :)

    ResponderEliminar
  3. No sé, leí este libro y no terminó de convencerme >.<
    Aún así, tengo los dos siguientes, así que continuaré con la saga =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Intenté leerlo hace tiempo, pero no pude con él... igual algún día me animo a probar de nuevo, visto lo visto algo tiene que gusta tanto a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de leer y ya estoy empezando el segundo es una autentica saga que deberían prohibirla por adicción :) el final me mató...pero bueno espero que el segundo siga en la misma línea :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.