24 de noviembre de 2010

Novedades Planeta

Traigo novedades de Romántica en la editorial Planeta :)


El príncipe de la oscuridad de Kresley Cole
 

Sinopsis 

Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

 [Este libro pertenece a una saga (con una barbaridad de libros que cuando lo he visto me ha desmotivado bastante para leerlos, por cierto)  y aquí tenéis el link para informaros de los libros anteriores]

 

 


Un regalo del cielo de Cecelia Ahern

 

La nueva novela de la autora de Posdata: te quiero


Sinopsis

Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe, un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa.
Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error...Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar siempre en dos sitios a la vez...
Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida...
¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde?


:)

1 comentario:

  1. Quiero el de un regalo del cieloooooooooooo!!! >.<

    Bonito blog!, te sigo :P

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.