13 de julio de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Yo casi casi recuperada del todo y vuelvo con muuuchas ganas. Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que me llama mucho la atención y que me gustaría poder leer:


Reiniciados
Amy Tintera
Editorial Gran Travesía
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Hola! he visto varias reseñas que lo ponen muy bien. A mí la verdad me llama la atención me suele gustar este tipo de género.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... no termina de llamarme la atención, pero casi que mejor, que tengo mucho pendiente. xDD

    Igualmente, esperaré a ver reseñas, porque es la primera vez que lo veo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero, tiene una pintaza *0*

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios blogs y todos hablan maravillas sobre él ~ Así que las ganas de leerlo cada vez van en aumento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía nada en absoluto y me encanta la sinopsis, tiene muy buena pinta así que me lo apuntaré
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me encantaria leerlo, le tengo bastantes ganas. Mas ganas le tengo igual al libro que estas leyendo ahora jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.