28 de julio de 2015

Club de Lectura Juvenil: Reunión de julio

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada para contaros un poquito sobre la reunión de julio de Club de Lectura Juvenil. Se celebra el 31 de julio (este viernes) a las 19 horas en la Casa del libro de la calle Maestro Victoria. Es algo que he anunciado por mis redes sociales pero que también quería dejaros por aquí. Os dejo el vídeo que hice:





Como ya he comentado, el Club de Lectura Juvenil se hace en la Casa del Libro de la calle Maestro Victoria, en Madrid. Está a tres minutos de Sol y es muy sencillo llegar (aunque, igualmente, os dejo un mapa por aquí). Es justo en frente de donde se pone Cortylandia.

En la anterior reunión comentamos Cuidado no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout. Esta vez trataremos El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.



¿Os animáis a venir? ¡Contadme en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Una lástima que me pille tan lejos, porque mira que tengo este libro entre mis pendientes... =P

    ¡Pasadlo genial!

    Y a disfrutar la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.