8 de junio de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola bonitos míos! ¿Cómo estáis? Hoy, volviendo un poco al ritmo normal de vida tras el maravilloso fin de semana de la Blogger Lit Con, os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que me llama muchísimo la atención y al que tengo unas ganas tremendas. 


Al final de la calle 118
Clara Cortés
Plataforma Neo
Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. No sé, no sé... tiene buena pinta no? Pero tengo tanto pendiente aún... pffff...

    Veo que estás leyendo Silber. ¡Ya nos contarás! Tengo muchas ganas de hacerme con él (y su continuación).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en mi estantería y no te imaginas las ganas que tengo de cogerlo... a ver si termino el que tengo ahora entre manos. A mí la sinopsis me atrae un montón, aunque he leído reseñas que dicen que es demasiado dramático.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo! Ya te sigo, yo también estuve en la BLC y tengo tu marcapáginas jajaj ¿te pasas por el mío? http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma ^^
    Pues yo lo leí la semana pasada y me gustó, aunque el final me chafó un poco el libro... Pero bueno, tienes que leerlo!
    Un beso y encantado de conocerte ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.