11 de mayo de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! Os confieso que hoy, mientras estéis leyendo esta entrada, yo estaré de vacaciones durante una semanita para recargar pilas. No quería dejaros sin contenido en el blog así que he programado unas cuantas (o espero haberlo hecho, vaya). Os dejo con un libro que espero poder conseguir MUY pronto porque me llama mucho la atención. Lo he conocido porque Syfy va a sacar una serie sobre él y hace no demasiado tuve que hacer una noticia sobre el tema. Así que me apunte el libro.


Los magos
Lev Grossman
Ediciones B
Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia... Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.


¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Lo leí hace unos meses, y salvo algunas cosas que me chirriaron en la narración, estuvo bastante entretenido y es original.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! Es un mundo mágico para adultos no exento de tópicos pero que me entretuvo bastante.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.