24 de mayo de 2015

Club de Lectura juvenil en Madrid

¡Hola a todos bonitos y bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada informativa que espero que os llame la atención. Antes de nada quería pediros disculpas porque esta semana he estado muy desaparecida, pero he tenido que hacer turno doble en el trabajo para recuperar los días que estuve de vacaciones y no he tenido tiempo de estar atenta al blog y al canal. Dicho esto, ¡os cuento!



El jueves 30 de abril fue la primera reunión del Club de lectura juvenil que organizo en la Casa del Libro de la Calle Maestro Victoria en Madrid (frente al Corte Inglés donde se hace Cortylandia cada año). Si hacéis click en la calle os llevará al mapa que os indica cómo llegar, aunque igualmente os dejo por aquí una foto de dicho mapa.






En la pasada reunión estuvimos comentando El mar de la tranquilidad, de Katja Millay y la verdad es que nos lo pasamos muy bien compartiendo nuestra opinión sobre la novela. Esta vez vamos a comentar Te daría el mundo, de Jandy Nelson. La reunión es el próximo viernes 29 de mayo a las 19 horas en la Casa del Libro de Maestro Victoria.


Espero que os animéis a venir y me comentéis por aquí si lo hacéis :D ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. He conseguido que vaya una amiga mía conmigo, allí nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena iniciativa! De donde yo soy, no hay Casa del Libro y cuando fui a Gran Vía me enamoré. Supongo que la de Maestro Victoria será igual de impresionante. ¿Vas a ir comentando en el blog alguna crónica del club de lectura? Me parece muy interesante para los que no podemos ir y así ir apuntando (y agrandando) nuestra wishlist =)

    Aprovecho para informarte que el próximo día 12 de Junio a las 18.30 en plena Feria del Libro de Madrid, Samsung quiere contar con mi presencia junto con dos autores más. Presentaremos nuestras novelas, firmaremos y regalaremos ejemplares de las mismas a todos los presentes. Si estás por esas fechas en Madrid o conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en comentárselo. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto esa idea de las crónicas :D la verdad es que sí puede ser interesante :)
      ¡Muchas gracias por la información que das!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.