9 de febrero de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis? Un lunes más os traigo mi lado de ansia viva y os enseño un libro que me encantaría tener. Se trata de Daimon, de Jennifer L. Armentrout. Es una autora que ya ha conseguido conquistarme con Te esperaré y la Saga Lux, así que quiero seguir leyendo cosas suyas. 


Daimon
Jennifer L. Armentrout
0.5 de la Saga Covenant
Editorial Kiwi
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.


Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.


¿Lo habéis leído? ¿Habéis probado a la autora? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta saga..
    a ver si me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero también me apetece leer más cosas de esta autora. Estoy leyendo la saga "Lux", y me está encantando.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por la trama parece interesante, espero que lo puedas conseguir pronto. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. De mometo aún me queda por leer la saga Lux, aunque si me gusta tanto como a casi todo el mundo, supongo que también leeré este.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.