4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: libros que me gustaria releer

¡Hola holaaaaaaaa! ¿Cómo estáis? Hoy toca Top Ten Tuesday!!

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El Top Ten Tuesday de hoy me parece curioso porque llevo varios días pensando "qué ganas tengo de releer estos libros". Y justo me encuentro con que la entrada va de eso. No voy a poneros diez porque realmente solo he pensado en cinco, pero espero que si no los habéis leído os animéis y los leáis.


La trilogía de Memorias de Idhun, de Laura Gallego: este verano, la genialosa Uka ya anunció una lectura conjunta y me arrepiento mucho de no haberme unido. Tengo muchas ganas de volver a leer estos libros y volver a conocer a los personajes. Para mí han sido una de las trilogías más importantes de mi adolescencia. Si no la habéis leído, os la recomiendo mucho. 

Bajo la misma estrella, de John Green: uno de mis libros favoritos, sin duda alguna. No es que sea una historia maravillosa, que lo es, sino que el autor nos regala citas geniales para recordar y emocionarse. 

Obsidian, Jennifer L. Armentrout: Este libro está aquí porque, sencillamente, tengo muchísimas ganas de volver a conocer a Daemon. Ya no será lo mismo, obviamente, pero podría volver a disfrutar de los tira y afloja con Kat... de verdad, que buenos ratos me ha dado esta saga. 


Y estos son los cinco libros que tengo muchas ganas de releer. ¿Cuáles son los vuestros?

8 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente leer MDI de Laura, me apetece muchísimo. Y ya he leído tanto bueno de la saga LUX que me pica la curiosidad... pero no sé si me animaré algún día.

    Bajo la misma estrella puede que lo relea, pero en general decidí que no debería invertir ese tiempo, ya que entonces no lo tendré para leer tanto nuevo como quiero.

    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pes no coincidimos en ninguno xDDD Los de Memorias de Idhún solo leí el primero porque me spoilee el final y no o me gustó nada :S Bajo la misma estrella no me llama mucho, la verdad. Y Obsidian sí que puede que lo relea pero dentro de muuuuucho tiempo, que ahora tengo la historia muy reciente xDD

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  3. yo releí el de BLME varias veces y no me canso de hacerlo <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído "Bajo la misma estrella", y no creo que vuelva a leerlo, porque aunque me gustó mucho, lo pasé bastante mal. Con la de libros que tengo esperándome, no tengo tiempo para releer ninguno. Los otros libros que comentas, los tengo pendientes desde hace tiempo. Hasta ahora, todos los libros que he leído de Laura Gallego me han gustado, aunque seguramente los hubiera disfrutado más si los hubiera leído en mi adolescencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído los de Memorias de Idhún pero sin duda son unos libros que no me importaría nada releer. Me encantaron muchísimo *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. MDI y Bajo la misma estrella los releería también sin dudarlo =)

    ResponderEliminar
  7. No soy de releer libros, de hecho puedo contarlos con los dedos de la mano XD sin embargo, sí que me encantaría volver a leer algún día Harry Potter y Cancion de hielo y fuego.

    Algún día leeré Memorias de Idhún!!

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.