14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Diez lugares de libros que quiero visitar (ya sean reales o no)

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal? Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. El de hoy me hace especial ilusión :)

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Hoy se trata de decir diez lugares literarios que quiero visitar (ya sean reales o no). Para variar, no he encontrado diez lugares (no quería poner demasiado típicos) así que os dejo con cinco:





1. Hogwarts (Harry Potter): indudablemente es el primero en el que pensé. ¿Quién no desearía poder ir a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo? :)
2. Idris (Memorias de Idhun): desde que leí estos libros siempre pensé que sería genial poder visitar aquel mundo. Un lugar donde la magia sale por los cuatro costados. Un mundo muy especial.
3. Chicago (Divergente): llamadme loca, pero yo quiero ir a ese Chicago distópico en el que te hacen una prueba para saber de qué facción eres. Yo también quiero saltar desde un tren a edificios :( me da mucha curiosidad todo lo que encierra esa ciudad distópica.
4. Amsterdam (Bajo la misma estrella): este es un lugar de nuestro mundo que espero poder visitar pronto. Desde que leí Bajo la misma estrella el autor me ayudó a enamorarme de la ciudad y con los personajes lo consiguió por completo. Quiero ser testigo de por donde iban Hazel y Gus.
5. Narnia (Las crónicas de Narnia): cuando era pequeña y terminé el primer libro de las crónicas de Narnia, lo primero que hice fue mirar en el armario y palpar el fondo. Siempre quise ver ese mundo donde los animales hablaban y había un león enorme que ayudaba a sus habitantes. 

¿Cuáles son vuestros lugares para visitar? :)

8 comentarios:

  1. No he leído Bajo la misma estrella, pero sí me gustaría visitar Amsterdam.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, solo coincidimos en Hogwarts, pero es que ¿quién no querría ir allí?

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Pues, como te dije ayer, solo coincidimos en Hogwarts :) Aunque tampoco diría que no a Amsterdan, ¿eh?

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincidimos con Narnia y Hogwarts <33
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo vengo de ver este top en el blog de una amiga! ^^

    Aún tengo pendiente el libro de Laura Gallego (bueno, la trilogía xD) pero estoy segura de que me enamoraré de esos lugares, como la mayoría.

    Hogwarts, cómo no!? Sería una maravilla.

    Ámsterdam es un lugar al que quiero ir sí o sí. Años hace, mucho antes de leer Bajo la misma estrella. Es un lugar que me apasiona y espero visitar pronto.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría visitar el museo de Ana Frank >_<

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.