12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: Libros que no estoy segura si quiero leer

¡Hola holaaaaaaa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis soportando el verano? Yo MUY MAL. En Madrid hace un calor horrible horrible :( Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday, así que allá vamos :D

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Hoy hay que hablar sobre diez libros que no estoy segura de si quiero leer, los tenga en la estantería o no. Como siempre, no se me han ocurrido diez libros xD así que os dejo los que se me han pasado por la cabeza. Allá vamos:

  1. El libro de Jade, Lena Valenti: este libro lo tengo desde hace bastante en la estantería. Siempre me ha llamado mucho la atención pero ya no estoy segura de si quiero leerlo o no. Esto se debe a que son muuuuuuchos libros y me da pereza empezar una saga tan larga...
  2. Naturaleza Salvaje, Megan Shepherd: otro libro que tengo desde hace ya tiempo pero con las reseñas que he leído no estoy muy segura de querer leerlo. Al principio le tenía muchas ganas pero ahora tengo la sensación de que no me va a gustar. 
  3. Una chica a la moda, Susan Elisabeth Philips: Es el primer libro de una larga saga. No tengo dudas si leer la saga, sino en concreto este libro. Siempre digo que quiero empezar por el primero, pero mucha gente me ha dicho que es el peor libro de la autora y que ni lo lea. Tengo un gran debate interno :(
  4. Dark Divine, Bree Despain: Que yo sepa no van a publicar estos libros en España. Así que ahora tengo el primero y no sé si leerlo o no.
  5. El designio del ángel, Cynthia Hand: me pasa exactamente igual que con el anterior libro.

¿Con qué libros os pasa a vosotros? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Pues yo...no es que sea con un libro solo, es con una autora. En su momento, como seguro que muchas de nosotras, compramos las colecciones de RBA, pues bien, tengo como unos 10 libros de Jane Feather, he leído uno que ya ni me acuerdo de que iba y hace unos meses me dije...voy a leerla, y cogí Destino Audaz, maldito el día!! semejante tostón de libro, lo acabé por mi honor de lectora pero ahora...tengo miedo de que todos sean así...y por ello tengo a la autora desterrada

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Dark Divine estuvo bien, pero me deprime mucho que no publiquen loa siguientes -.-
    Naturaleza salvaje a mi también me llamaba la atención, pero me pasa lo que a ti =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es el de El libro de Jade y la saga es larguisima (aparte de carísima, 22 euros por libro son una burrada) pero ya te digo que los tres primeros me encantaron, pero luego a partir del cuarto en mi opinión decayó un montón porque era todo lo mismo >__< Pero el primero, como he dicho, me encantó :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pue sno he leído ninguno y tampoco me terminan de convencer...
    <3

    ResponderEliminar
  5. El designio del ángel lo leí hace un tiempo y me encantó, aunque aún estoy esperando a que saquen el segundo :(
    Yo al menos, te recomiendo ese :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buffff... El de Lena Valenti no sé que decirte. A mi no me importan las sagas interminables de ese género que escribe la autora, más o menos la historia de los protagonistas de cada libro "acaba" en ese tomo peeeeero... Me leí el primero y me pareció bastante "ñe" :S No es lo mejor de la autora. :3

    Besitos!
    P.D.: El de Dark Divine me tiene interesada, aunque terminaré comprándolos en inglés para no tener uno de cada padre.

    ResponderEliminar
  7. El número tres de la lista tiene un titulo bastante horrible...eso si que no me convence a mí ^^"

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.