4 de agosto de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola hola! La semana pasada estuve un poco desaparecida por el blog. La verdad es que he estado muy perezosa y me he dedicado a ver Sobrenatural y a pasar calor. Así es, señores. Esa es mi apasionante vida en estas últimas semanas. Dean y Sam me tienen secuestrada, y para que mentirnos, yo encantada.
Aquí os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que jamás pensé que conseguiría llamarme la atención. Pero a ver, de tanto oír cosas buenas me ha dado la curiosidad.



Sombra y Hueso
Leigh Bardugo
Editorial Hidra
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme!

5 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.