29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday: autores que ocupan mis estanterías

¡Hola holaaaaaaaa! :) ¿Cómo estáis? Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de hoy es decir los diez autores de los que más libros tienes, así que allá voy:


  1. Cassandra Clare. Tengo los cinco libros de la saga principal de Cazadores de Sombras y los tres libros de Los orígenes. Nueve libros de Cassandra. Casi ná. Todos leídos.
  2. Lauren Kate: Tengo los cinco libros de Oscuros (los cuatro principales y la historia corta), también tengo La traición de Natalie Hargrove y La última lágrima. En total siete libros. Estos dos últimos no los tengo leídos.
  3. Richelle Mead: Tengo los cinco libros que están traducidos al español de Vampire Academy. Sólo he leído los dos primeros así que tengo que ponerme con la saga.
  4. Laura Gallego: Tengo la trilogía de Memorias de Idhun, Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos, El valle de los lobos y Donde los árboles cantan. Siete libros en total y sólo me falta leer el último mencionado.
  5. Nalini Singh: tengo los cinco primeros libros de la serie de los Psi/Cambiantes y los dos primeros de El ángel caído. Siete en total. Me falta leer el quinto de los Psi/Cambiantes y El Beso del Arcángel.
  6. Maggie Stiefvater: Trilogía de Los lobos de Mercy Falls, Las carreras de Escorpio y La profecía del cuervo y Los saqueadores de sueños. 6 libros. Sólo falta éste último por leer.

No os pongo diez porque estos son de los que más tengo. Además, autoras como Nalini y Maggie son e mis favoritas :) ¿Cuáles son los autores que más ocupan en vuestras estanterías?

2 comentarios:

  1. Desde que tengo el Kindle ya no compro libros, pero del autor que más tengo con diferencia es de Stephen King, que por algo es mi favorito. En su momento me propuse coleccionar todas sus novelas, pero al final lo dejé. Eran demasiadas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo varios de Stiefvater y Singh, adoro lo que escriben *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.