22 de mayo de 2014

Reseña: Opal, Jennifer L. Armentrout


Opal
Saga Lux #3
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
421 páginas
ISBN: 978.84.15880.74.5
17,90 €
Reseña de Obsidian y Onyx
La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores.
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Con Opal continúa la historia de Kat y Daemon. Esa historia que ya nos ha conquistado a muchos desde el primer libro. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, aunque es cierto que no tiene tanta acción como los otros. La portada sigue en la misma línea que las demás: preciosa y muy acorde a la historia.

La historia sigue donde se quedó. Tanto la historia de amor entre los protagonistas como lo demás. Es cierto que en este libro no hay tanta acción como en los demás y la historia transcurre de manera más "pacífica", por llamarlo de alguna manera. A pesar de esto no considero que sobren páginas, ya que todo se cuenta como debe contarse. Hay varias sorpresas que te mantienen más y más enganchado. Y cada capítulo te incita a leer el siguiente y el siguiente para saber por qué pasan las cosas que pasan. 

Algo que me ha gustado mucho del libro es la evolución que he visto en los personajes comparándolos con el primer libro. Todos y cada uno de ellos han cambiado. Y la verdad es que no les han faltado motivos, porque han pasado muchísimas cosas. Me ha dado mucha pena en el caso de Dee, porque es a quien más se le nota el cambio. Aunque también Kat, nuestra protagonista, es digna de mención. Hay muchos personajes que sorprenden, que parece que los conoces y en realidad no es así. Yo con Opal he terminado por no confiar en nadie.

Sin duda lo que más destaca del libro es la parte romántica, porque es la que predomina en Opal. Esta vez la autora ha querido centrarse más en Daemon y en Katy, pero no se ha olvidado de lo demás.Algo que me ha parecido importante es que a pesar de que todo es más pasteloso, los dos protagonistas no han perdido la gracia en su tira y afloja y Daemon sigue igual de adorable y de irritante que siempre. 

-Siento como si tuviera que marcar mi territorio. 
-Cierra el pico.
-Ah, me encanta cuando te pones mandona, es sexy.  
-Eres incorregible.

Siguen los problemas con los Arum y el Departamento de Defensa. Además, tendrán que aprender a luchar contra lo que se les viene encima. El final es lo más impactante de todo el libro. La verdad es que no me esperaba en absoluto que pasara nada así. Ha hecho que me quede completamente conmocionada y con muchas, MUCHÍSIMAS ganas de leer el siguiente libro. La autora ha sabido llegar a nuestra vena sensible.

Si no habéis empezado aún esta saga, por favor, hacedlo. Merece mucho la pena. 



5 comentarios:

  1. No la he leído porque es una saga que tengo pendiente, pero me apetece mucho empezarla >.< A ver si este verano me animo <3

    ¡Un besote gordo! :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder hacerme con él, los otros dos me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lei el primero y me gusto mucho,espero que ese me guste igual,gracias por tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^ Me encanta esta saga :3 Estoy enamorada de Daemon y necesito leer Origin ya xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Se había publicado mi comentario en otra entrada tuya... u_u pues decía que Opal me decepcionó por el romance y que esperaba más acción, como en Onyx.

    ¡Besotes! (espero que ahora salga donde toque)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.