23 de mayo de 2014

IMM 22: especial cumpleaños

¡Hola holaaaa! Bueno, sigo poniéndome al día con las entradas del blog. Mi cumpleaños fue el 16 de abril pero entre los exámenes y todo no he podido enseñaros los libros que me regalaron. Así que hago este IMM especial para que los veáis.  Justamente el número 22: los años que cumplí :) Son sólo 2, pero me hicieron muchísima ilusión porque los quería desde hace mucho tiempo :)



El corredor del laberinto, James Dashner (Nocturna): Quería este libro desde hace MUCHÍSIMO tiempo y ya me estaba dando rabia no haberlo leído porque en nada sale la película. Muchas gracias a mi querida Laura que me hizo este regalo tan tan genial :D
La coincidencia de Callie y Kayden (Oz editorial): un libro del que he oído verdaderas maravillas. Mis amigas me lo regalaron y acertaron de lleno :) 

Espero poder leer ambos pronto, porque tengo muchísimas ganas a ambos.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron o tenéis ganas de leerlos? Contadme :D

10 comentarios:

  1. Ya deberías estar leyendo El Corredor!!! Aiiins <3 <3
    Yo quiero el de La coincidencia! Pero creo que lo prefiero en inglés xD Más barato xD
    Disfruta de las lecturas jovenzuela :3 Nos vemos en unos días <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ el que mas me llama es el de La coincidencia, pena que sea otra trilogía, eso me echa para atrás...
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto me encantó.
    Adoro a Thomas *-* es un amor.
    Espero que te guste y disfrutes de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la coincidencia te va a encantar y el corredor del laberinto lo estoy deseando
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La coincidencia de Callie y Kayden me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La coincidencia de Callie y Kayden es taaaaan bonito!
    Te encantará!

    El corredor del laberinto me lo regalaron hace poco también y tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto es un libro fantástico y lleno de acción, espero que te guste muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm por alguna extraña razón, se ha publicado mi comentario sobre Opal en tu IMM O_O
    Pues LEE ya El corredor del laberinto!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un amigo que me va a matar si no leo pronto El corredor del laberinto, me lo ha recomendado mil veces

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.