6 de febrero de 2014

Empezando con...

¡Hoooolaaa! ¿Cómo estáis? Os vengo a traer la lectura con la que estoy, que es una serie que me ENCANTA. Se trata de la saga de los Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Esta vez, el cuarto.




La luna del leopardo
Nalini Singh
Psi/Cambiantes #4
Plaza & Janés
La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores
Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. 
Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. 
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer... 
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.
¿Lo habéis leído? ¿Seguís esta saga? ¡Contádme! :)

5 comentarios:

  1. De momento es el que menos me ha gustado de la saga, Judd dejó el listón muy alto >_<
    ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. ¡NALINI! :O
    Te va a gustar, ya verás :P

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Me llama mucho creo que la comenzaré a leer ;) espero que la disfrutes mucho ;) Saludos !

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.