16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #1: Diez autores que merecen más reconocimiento

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy comienzo el día con una sección nueva en el blog. Se trata de Top Ten Tuesday. La he visto en muchísimos blogs y me llamaba mucho la atención, así que aquí está :).


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de esta semana es nombrar a diez autores que merecen más reconocimiento del que tienen:

1. Marissa Meyer: Sus crónicas lunares me están enamorando. Sin duda tiene un talento que no está tan reconocido como debería.
2.Victoria Álvarez: Una autora nacional con una pluma preciosa que debería ser más conocida.
3. Rocío Carmona: ¿Alguna vez os habéis enamorado de la escritura de una autora? A mí me pasó con su Gramática del amor. Escribe con un sentimiento admirable. 
4. Sarah J. Maas: Esta autora ha cautivado con Trono de Cristal y espero que siga igual con los demás libros, porque sabe engancharnos muy bien. 
5. Nalini Singh: Sin duda es la más conocida de la lista, pero me sorprende que haya mucha gente que no sepa quién es. Para mí, una de las mejores autoras de Romántica Paranormal adulta. Si no la habéis leído, no sé a qué esperáis.
6. Jennifer L. Armentrout: Jennifer ha enamorado con su Daemon y creo que no tiene la popularidad ni el reconocimiento que se merece. La saga Lux es una de esas llena de tópicos pero que te dan igual en la lectura porque es realmente adictiva.
7. Stephanie Perkins: Una autora maravillosa, escribiendo y como persona. Nos ha enamorado con Un beso en París y con Lola y el chico de al lado, pero también con su sonrisa y esa simpatía que desprende. Ojalá tuviera el reconocimiento que realmente se merece.
8. Julianna Baggott:  Puro la ha hecho más conocida pero no todo lo que merece. Sus escenas han sido de las más duras e impactantes que he leído y me ha atrapado por completo. No creo que haya muchas autoras así.
9. Anissa B. Damom: otra autora nacional que a mí me ha enganchado con sus libros. Historias que atrapan y que no dejan indiferente.
10. David Lozano: Otro autor y persona genial. Debería ser conocido mucho más de lo que es, tanto por su larga trayectoria como por sus fantásticos libros. Os recomiendo muchísimo la trilogía de La Puerta Oscura.


¿Estáis de acuerdo? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Me recomendáis algún autor?

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque hay unos pocos que no conozco espero hacerlo pronto. Jennifer L Armentrout se merece mucho más reconocimiento, terminé Onyx y me ENCANTÓ! Acabo de publicar su reseña :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña coincido contigo en algunas, y que ganas tengo de leer los libros de Nalini Singh. besos

    ResponderEliminar
  3. Esto de las listas de los martes me gusta mucho ^^
    Pues la verdad es que apenas he leído nada de los autores que pones, así que no puedo opinar mucho. Estoy deseando leer La Puerta Oscura de David Lozano ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma :)
    De esa lista hay autoras que muero por leer, Crónicas lunares y Lux, pero que aún no han llegado a mi país, aunque espero pronto, muy buena lista, gracias por las recomendaciones ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Coincido sobre todo en Julianna Baggot y Victoria Álvarez :D Nalini yo creo que en nada su nombre empezará a sonar bien fuerte entre los amantes de la RA :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De la lista hay muchas autoras que tengo ganas de leer, como Marissa Meyer con crónicas lunares. Algunas no las conocía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con David Lozano, me encantó La puerta oscura, que tengo que hacerme con el tercero y releer los dos primeros, para leerlos de seguido ^^
    Del resto conozco alguno de ellos, pero no he leído a ninguno del resto de autores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Julianna Baggott siiii :) a mi Nalini siii y sin dudarlo a Victoria Alvarez

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.