21 de abril de 2013

Empezando con...

¡Hola hola! ¿Cómo lleváis el domingo? Bueno, yo os traigo mi actual lectura, que me está encantando y eso es que llevo apenas 100 páginas. Os la dejo a continuación. 

También quería deciros que antes de esta lectura leí La fiebre, de Dee Shulman, pero se me olvidó hacer entrada para enseñaros con lo que estaba. Y no se si dar gracias. Ha sido una lectura que se me ha hecho muy muy cuesta arriba. Esta semana que entra tendréis la reseña y ya os contaré mejor, pero me ha decepcionado muchísimo. 

Y ahora sí que sí, os dejo mi actual lectura :)


Obsidian, Jennifer L. Armentrout
Saga Lux
Neo plataforma

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 
 
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? :)

13 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas terribles de leerme ese libro, pero no lo encuentro en mi librería favorita (y aunque lo encuentre tampoco tengo mucho dinero) así que intentaré hacerme con él mediante la biblioteca. He leído bastantes reseñas que le dan como mínimo un 4. Qué ganaaaasss.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido los tres primeros libros de esta serie y me gusta mucho, ay Daemooon, me encanta. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leido el primeroooo, alguien me puede decir cuando sale el segundo o si ya ha salido es k estoy un poco despistada :P
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que es una maravilla, así que disfruta!
    Y yo todavía tengo ganas de leer La fiebre XD
    Bestoes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Obsidian me gustó mucho. No es el mejor libro del mundo pero la saga promete.

    Y La fiebre... jajaja ¡Qué me vas a contar! Este es uno de los pocos libros con los que, cada vez que veo una reseña positiva me sangran los ojos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es un libro al que tengo muchas ganas la verdad, todos lo pintan maravilloso y me llama pero el de "La Fiebre" lo lei un poco en inglés y se me hizo muy cuesta arriba :( no se si lo leo ahora seria igual pero me lo estoy imaginando que si :)

    Disfruta de Obsidian :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ña ña ñaaaaa No has podido escoger mejor lectura para después de La fiebre! Obsidian te va a enamorar, ya verás :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡A mí me encantó este libro! ¡Espero que te guste tanto como a mí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído La fiebre pero por las reseñas que he visto no eres la única ala que se le hizo cuesta arriba así que este sera un gran cambio, a mi personalmente me encanto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó bastante, original y Daemon es ceovjoriwjbvpo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.