25 de marzo de 2013

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola a todoooooooooos! ¿Cómo estáis? Yo, un lunes más, os traigo un ¡Lo quiero en mi estantería!. Esta vez es un libro de una autora que no he probado y tengo muchas ganas! Os dejo aquí el libro, como siempre :)





Una chica a la moda, Susan Elizabeth Phillips
American's lady #1
B de bolsillo

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ésta está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea?






¿Lo habéis leído? ¿os gustó? He oído que es uno de los más flojitos que tiene SEP, pero igualmente tengo mucha curiosidad. ¡Espero vuestros comentarios! :)

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora y sin duda tengo que hacerlo :)

    Espero que puedas conseguir el libro, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a la autora, pero espero que cuando finalice el año eso cambie, pues tengo un libro de ella en la estantería.

    BESOTES

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.