20 de octubre de 2012

Conociendo un blog: Lee y desaparece, de Paulita

Hola a todos! ¿qué tal habéis empezado el fin de semana? :)
Yo hoy os traigo un nuevo Conociendo un blog. Os presentaré a Paula y a su blog "Lee y desaparece". Aquí os dejo las respuestas a las preguntas y el botón para visitar su blog! ^^

-Hola Paula, preséntate ante nuestros lectores!
Pues vivo en Madrid y me encanta leer, escuchar música, los animales, el deporte, y divertirme en general. Soy una chica muy alegre y optimista y siempre intento ver el lado bueno de las cosas ^^

-¿Como se llama tu blog y que podemos encontrar en él?
Mi blog se llama Lee y Desaparece y es de literatura juvenil, con reseñas, IMM y novedades, aunque también hay una sección musical y de vez en cuando publico algunas curiosidades que llaman la atención :)

-¿Qué te impulsó a hacerlo?
Pues creé el blog porque quería expresar lo que pensaba sobre los libros que iba leyendo de alguna manera, y a ello se sumó que llevaba un tiempo siguiendo otros blogs y me parecía que sería entretenido tener uno. Así que entre unas cosas y otras, decidí hacerlo.

-¿Cual es tu libro favorito y qué géneros prefieres?
No tengo un libro favorito, pero hay muchos que me gustan, como Los Juegos del Hambre, Memorias de un amigo imaginario, Un destino por descubrir, Hija de humo y hueso... En general los géneros que más me atraen son las distopías, los románticos, de misterio, fantásticos... Aunque me basta con que el libro parezca interesante :)

-¿Algo más que añadir?
Pues me gustaría añadir que me haría muy feliz que la gente se pasase (y quedase) por mi blog y que me dijese lo que opina de él. Y obviamente, darte las gracias :D


4 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.