6 de agosto de 2012

Conociendo un blog: Más que libros y canciones, de Cristina

¡Hola hola! ¿Qué tal empezando la semana? :)
Hace tiempo que no os traigo ningún "Conociendo un blog" así que ya era hora! Hoy os presento a Cristina y su blog Más que libros y canciones. Para mi es una persona muy especial y me alegro mucho de que quiera participar en esta sección :) Os animo a que la visitéis! Aquí os dejo las preguntitas que me ha respondido:

Hola Cristina! Preséntate ante nuestros lectores!
Pues me llamo Cristina, tengo 20 años y me encanta leer, dibujar, la música, la moda, el Periodismo, las buenas series y las palomitas :D

¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Principalmente, las ganas de transmitir mi opinión sobre los libros que leía y la música que escucho, y también un poquito el aburrimiento: estaba en época de exámenes y necesitaba hacer algo que me motivase, y ahora me he enganchado!

¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de libros, de música, crónicas de conciertos y eventos, novedades literarias y noticias relacionadas con todo lo anterior :)

¿Qué es lo que más destacarías de él?
Bueno, aunque llevo poco tiempo haciéndolas, destacaría las reseñas de libros ya que intento hacerlas con toda la sinceridad del mundo y también las crónicas de los conciertos, puesto que los vivo con mucha ilusión, la mayoría, y me encanta transmitirlo (o al menos intentarlo) a quienes lo leen.

¿Algo más que quieras contarnos?
Poco más: dar la bienvenida a quien se pase por mi blog, que me encantaría conocer la opinión de los bloggers y que aunque aún no llevo mucho tiempo en esto, espero continuar, que me hace mucha ilusión :)
Y por supuesto, darte las gracias por la oportunidad!


Un beso a todos!

3 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.