9 de junio de 2012

Novedades de Junio en Molino!

Mañana. Muerte blanca
John Marsden
 
La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.
 
La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado
de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… su objetivo:
sorprender con una explosión gigantesca. Aunque la angustia les acompaña.
 
«La mejor serie australiana para jóvenes de todos los tiempos». The Age
 
14 x 21,3 / 416 páginas / 16,99 euros / 21 de junio

4 comentarios:

  1. Me he visto la película del primero y me gustó mucho. Por eso espero poder leerme los libros.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga la verdad, aunque no tiene mala pinta.
    Gracias por la info.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero no me termina de convencer ^^ un saludito guapaaa

    ResponderEliminar
  4. mm tiene buena pinta pero a mi hay algo que jno me convence ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.