3 de abril de 2012

Sony anuncia la fecha de estreno de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy he visto por twitter la noticia de que POR FIN sabemos cuando se estrenará la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, protagonizada por Lilly Collins y Jamie Campbell Bower. Será el 23 de Agosto del 2013 en EEUU, que ha sido anunciado por Sony.




El rodaje (en la página pone "fotografía principal" pero supongo que se referirá al rodaje, no? xD) comenzará este año, el 15 de Agosto en Toronto.

Si queréis saber más os dejo la página a donde me ha llevado twitter y donde lo he leído. Solo tenéis que pinchar aquí :)

¿Qué os parece? Ya falta menos para ver a Jace <3

12 comentarios:

  1. Estaba tan perdida, hace años que no entraba en tu blog, y hoy que estoy de pasada me he econtrado con esta fabulosa noticia! ni siquiera sabia que iban a hacer pelicula, asi de perdida estaba hahahaha!
    un placer volver por aca y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo es cuestión de esperar! gracias por la información. Aunque no me convenció al actor que escogieron para Jace, igual muero por ver la peli!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que la anuncian con tiempo, bueno mejor porque la verdad es que aún no leí el libro, así me dará tiempo seguro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que se supiera algo de la pelicula... yo ya la había dado por perdida. Muchas gracias por la información!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  5. Al final se hace ?? Pensaba que se había cancelado :( jaja gracias por la noticia guapi ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que aunque al principio me hizo ilu que hicieran película, cada vez estoy mas segura de que no me va a gustar nada. Así que no sé si la veré!

    Un besazo petardaa :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno ya hay una fecha!
    Espero que la mantengan y no jueguen con nuestros sentimientos.xDD
    Queda mucho, pero eso pensábamos cuando nos dieron la fecha de LJDH y mira, a pocos días del estreno!
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Falta mucho!!!! >.<
    Tendre que esperar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que esperar a ver, y espero que la hagan bien y fiel al libro o tendremos que montarles un pollo de los gordos ^^ jejeje.
    Un besote guapa, gracias por al información.

    ResponderEliminar
  10. pienso que todos los que hemos leído los libros ya queríamos que fuera en este año,pero bueno hay que seguir esperando,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Después de leer el libro .. tzzz los e leído todos menos el cuarto y ya se lo que va a pasar pero nada la voy esperar se ve buena la película.


    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.