21 de abril de 2012

Conociendo un blog: Bienvenido libro.

Hola gente! :) ¿Cómo estáis? :)
Bueno, primero quería pediros perdón por tener tan desatendido el blog :( pero ya estoy con los exámenes finales de la universidad (que termino en Mayo ^^) y a parte he tenido unos problemillas personales que me han mantenido un poco alejada! Pero bueno, aquí vengo con ganas :)
Hoy os traigo un nuevo "Conociendo un blog". Esta vez os presento a Carlos, administrador de Bienvenido libro. Como siempre, os dejaré el banner al final de la mini-entrevista para que podáis visitarle! :)

-Hola Carlos :) Presentante ante nuestros lectores! :)
No es algo fácil para mí presentarme ante la gente, pero lo intentaré. Soy un amante de las letras y la literatura en general. Amo leer y escribir. Mis escasos ratos libres me gusta dedicarlos a las dos actividades anteriores. Uno de mis sueños es publicar un libro. Me gusta que la gente lea mis escritos, y por eso he comenzado una blog novela que podéis leer en http://besosalairenovela.blogspot.com.es/ 
 
-¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog se puede encontrar casi todo lo relacionado con la literatura, desde reseñas hasta entrevistas a escritores.
-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Una cosa que destacaría es que las reseñas las hago con mucha sinceridad, no como otros blogs.
 
-¿Te gustaría decir algo más?
Que la gente lea mucho y disfrute de ello. Y a los escritores que escriben en Internet, como yo, no dejen de perseguir su sueño, que en casi todos los casos es que su novela se de a conocer. Porque... quien la sigue la consigue.



Bienvenido Libro

4 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.