3 de marzo de 2012

Reseña: Oscuros #3 La trampa del amor, de Lauren Kate

Título: Oscuros #3 La trampa del amor.

Título original: Passion.

Autora: Lauren Kate.

Editorial: Montena. Colección: Ellas.

Páginas: 376.

ISBN: 978.84.8441.761.3

Precio: 16,95 €



La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers de las dos partes anteriores. Para leer la reseña de Oscuros #1 click aquí y para leer la reseña de Oscuros #2 click aquí.

Solapa: Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...


Oscuros #3 La trampa del amor es como un puente desde el segundo al cuarto libro (que aún no ha salido). Esta vez nos explican como fue la historia de Daniel y Luce desde el principio de los tiempos. Luce siempre había tenido que morir por Daniel, pero ella busca una solución, una explicación a lo que está pasando. Como nos cuenta al final del segundo libro, Luce viaja a través de una anunciadora hacia su pasado. Ella piensa que así puede conocer más sobre la maldición que los une y de una manera u otra poder romperla. Conocemos a diferentes Luce de distintos países. Alguna más arrogante que otra, pero sin duda me quedo con nuestra Luce. Es una protagonista que me ha sorprendido por el hecho de que ha evolucionado mucho a lo largo de las tres partes.Al principio era una chica poco avispada y yo sentía que era la típica de que a la mínima que la tocaras se podía romper, pero ya me ha demostrado que ha cambiado, que no es así.

Y a parte de Luce, Daniel es el otro protagonista que más aparece aquí. Es un libro muy centrado en ellos aunque también aparezcan personajes de libros anteriores. Daniel va detrás de Luce por las anunciadoras para protegerla, aunque siempre llega un poco tarde. Pobrecillo. Esta vez, Daniel no me ha gustado tanto, así que me quedo con Luce, que me ha sorprendido gratamente. Alguien nuevo que aparece es Bill, un pequeño compañero muy graciosillo que guía a Luce entre las anunciadoras a través de su pasado.

Ha sido entrañable conocer las diferentes relaciones a través del tiempo que han tenido Luce y Daniel. Diferentes historias y una misma forma de terminar con todo. Había veces que me daba mucha rabia saber que la Luce del pasado que estaba viendo iba a morir y que nuestra Luce solo podía aprender de lo que veía.

El final dice mucho de como será el cuarto libro. Me espero que sea el mejor. La gran batalla. El final de todo. Así que cruzaré los dedos para que llegue pronto y que me deje buen sabor de boca, porque esta saga (a pesar de que a mucha gente no le gusta NADA) a mi me gusta muchísimo.


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Ains, yo me empecé el primer libro y lo abandoné porque me estaba aburriendo :/ A ver cuando le doy otra oportunidad, y si me gusta al final, seguiré leyendo las continuaciones^^

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto esta tercera parte y que te esté gustando la saga :D

    Un besazo Inma <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas. ^_^
    Está mi amiga todo el día dándome la tabarra para que me lo lea, pero con veinte libros pendientes, me dirás.
    Pero como vea una reseña más no resisto xD Soy de esas que se leen la reseña del tres y cuatro ates de ver el 1

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la trilogía y aún no la he leído, no acaba de atraerme de todo... a ver si le doy una oportunidad pronto.
    Un besote guapa, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho esta saga aunque no sé cuando la empezaré :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Que ganas de leerlo!!!!! *:* Me lo tengo que comprar ya pero ya jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sé que no se debe juzgar un libro por la portada, pero es ver rosas y vestidos negros, y caigo rendida :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.