20 de febrero de 2011

Reseña: Oscuros, de Lauren Kate


Título: Oscuros


Autora: Lauren Kate


Editorial: Montena


ISBN: 978.84.8441.599.2


Páginas: 413





Contraportada:
Predestinados a encontrarse,
condenados a perderse...


Vale, la contraportada no es que te diga mucho. Es más, ni siquiera te dice los nombres de los protagonistas o los no tan protagonistas. Pero a mi ya esa frase me llama, y me llama muchísimo. Y si ves la portada, y la tocas, te atrapa hasta el suave aterciopelado que tiene. Porque lo cierto es que yo soy de las que juzgan mucho un libro por su portada, y para mí este libro no me ha decepcionado en absoluto. 

Protagonista: Luce. Una chica que tras un extraño suceso sus padres la mandan a un internado. Allí conoce a mucha gente, entre esas personas a Cam , Daniel , Arriane ... me encantan todos y cada uno de los personajes de este dichoso libro. No se porqué, pero les veo TAN bien creados, tan naturales, tan ellos mismos... Hacía mucho que no leía algo así de original. Pensar que algo es bueno y luego ver que no es tan bueno, y pensar que algo es horrible y luego ver que en realidad no era tan así... Si tuviera que destacar a una chica que no fuera Luce, obviamente sería Arriane. Esa chica medio loca que se atreve a todo lo que la propongan. ¿Y los chicos? Pues soy de las que me gustan mucho los malos, pero tambien los buenos, a si que me quedo con los dos... :) Lo que si me gustaría decir de Luce es que al principio pues la veo como muy paradita, muy sosita... no se, como con pocas luces, sabes? Pero poco a poco parece que se va soltando un poco... Eso si, no tiene nada que ver con la Luce del segundo libro, esta última es mucho mejor^^

La historia sin duda llama bastante. Al mismo ritmo que Luce te vas enterando de todos esos secretos que la gente oculta, de los misterios que guarda ese lugar y de la gente que no es lo que parece.  A mi me sorprendió, y me encantó^^. A si que si no habéis leido esta historia, LEEDLA, no os arrepentireis :)


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. aiss, yo no la he leído, pero al igual que a ti yo tambien juzgo las historias por las portadas (no lo puedo evitar xd) pero he oído tantas reseñas malas que no sé. espeor poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti^^
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto mucho,se me hizo muy pesado y los personajes no me gustaran demasiado..... pero el 2º esta genial,me encantó.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay reseñas de todo tipo de este libro. Yo la verdad es que lo voy a leer sin prejuicios, y ya veré si me gusta =)

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó mucho, y aunque tengo el segundo, estoy intentando resistirme y leerle más adelante para no esperar tanto hasta el tercero xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, tengo el primero y el segundo, quiero esperar un poco a que se acerque la fecha del tercero y ponerme a leerlos seguidos =)
    Muy buena reseña, un besote tocaya!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya veo que hay diversidad de opiniones! jajaja yo lo leí y me gusto mucho, porque le vi ese aire nuevo que hace tanto que no leía. Eso sí, la segunda parte es mil veces mejor, al menos para mi. Pronto os traeré la reseña del segundo :)
    gracias a todos!^^

    ResponderEliminar
  7. Pues este libro no me acaba de convencer...no sé porque, de momento lo dejo apartado :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.