26 de marzo de 2012

Reseña: El Viaje, de Amanda Hocking


Título: El Viaje

Título original: Switched

Autora: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Páginas: 303

ISBN: 978.84.08.11146.7

Precio: 14,95 €


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.


Wendy es una chica un poco... particular. Además, tiene el trauma de que su madre la intentó matar en su sexto cumpleaños. Desde entonces, su hermano Matt y su tía han cuidado de ella. La han dado todo lo posible, la han apoyado. Se han mudado de ciudad siempre que Wendy no terminaba de estar agusto en el instituto en el que estuviera.  Vamos, que si se queja es por como es. Apenas se relaciona con la gente y es un poco grosera. Eso sí, empiezas a leer y te encuentras con una chica "dura", pero se encuentra con Finn y zas! así, de repente, ya le gusta, le cautiva. Vamos, que se enamora. ¿Y todo por qué? Porque él la observa obsesivamente... (Yo hubiera salido corriendo, no se vosotros)

Hay muchas escenas del libro que te quedas como... ¿en serio? ¿a qué os dedicais? y bueno, me costaba seguir leyendo. No porque no fuera fluido, que lo es. Y es una gran ventaja, se lee muy rápido. Pero no enganchaba como tenía que enganchar. 

Finn la ha seguido para ayudarla, para llevarla al lugar del que realmente es. Y una vez allí, lo cierto es que la historia mejora. Mejora mucho. Y si me ha gustado más es por como va la historia de la mitad hacia delante. Aunque el final te deje con ganas de más porque es cuando se estaba poniendo interesante....

Respecto a los personajes.... bueno, ha sido todo un poco contradictorio. Me he tirado TODO EL LIBRO pensando que uno de ellos era malo. Pero malo malísimo. No se, tenía todo los ingredientes para que fuera así! (no digo quién creo que es porque no quiero que vosotros empecéis el libro creyéndolo xD) pero bueno, a no ser que las cosas cambien en los siguientes libros... Nada. Y el personaje que más me ha gustado es uno que en este libro ha sido secundario, pero que no dudo que en los siguientes libros cobrará más protagonismo. Se trata de Rhys. Es un chico encantador. Con mucha más personalidad que cualquier otro. Teniendo en cuenta que Wendy me ha parecido una pavisosa y que Finn no es precisamente un chico demasiado original... bueno, considero que me ha gustado el libro más de lo esperado. Tengo ganas de continuar con la trilogía porque estoy segura de que los siguientes serán mejores, ya que "El viaje" es un libro muy introductorio.


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Mmm... me llamaba la atención, pero todos en general lo ponéis entrtenido, par pasar el rato y tal, pero no un gran libro, ya veré si algún día lo leo :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Igual en mi reseña no le puse 3 pero es la calificación que le pondría, tal vez un 3.5 ;) así que bueno, me parece un libro para pasar el rato ^^ como bien dice Crónicas de los Reinos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo! Un libro normalito tirando a flojillo al principio!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este parece un libro de esos que te vas por la portada, en lo personal me gusta mucho y podría haber jurado que se trataba de un libro excelente, pero como veo, más bien solo para pasar el rato, así que creo solo lo leo si por casualidad cae en mis manos, pero tanto como adquirirlo no creo. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer algo de esta autora, sus libros tienen buenísima pinta.
    De momento esperaré porque no quiero hacerme muchas ilusiones y que luego me decepcione :S
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyéndolo ahora mismo y opino igual. Si a mí un chico me mira así y no lo conozco de nada, también salgo corriendo xD ODIO los flechazos así, pero los autores siguen empeñándose en escribirlos... >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me motiva mucho el libro con esa sinopsis tan rara...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro T__T a ver si lo consigo pronto :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.