15 de febrero de 2011

Novedades de Versátil para Marzo!

Estas son las tres novedades que nos trae Versátil :)




 -La versión en catalán de La Bestia, de Alex Flinn
Sinopsis: 
SOY UNA BESTIA. 
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacerse el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y depués te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.



-Casada por los pelos, de Jane Costellos
Sinopsis:
¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, dificil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es dificil escapar del pasado.






 
-La Marca del Demonio, de Sarah Rees Brennan
Sinopsis:
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago... Cuando Alan tambien es marcado por un demonio. Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos...




¿QUE OS PARECEN? :)

1 comentario:

  1. Quiero leer el de La Bestiaa!! que al final me veo viendo la peli sin haberme leído el libro!!!
    Inmaa, me ha dicho Vir que no te vienes mñn!! joooo ;( tenía ganas de conocertee!! a ver si en la próxima tenemos más suertee!!!
    un besotee wapi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.