26 de diciembre de 2010

Reseña: Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare

 
Título: Cazadores de Sombras III, Ciudad de Cristal


Autora: Cassandra Clare


Editorial: Destino


Páginas: 535


Puntuación al final de la reseña




(Si no habéis leido Cazadores de Sombras I ni Cazadores de Sombras II, no leais lo que pone en la contraportada porque tiene spoilers sobre el primer y segundo libro)
Contraportada: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reecontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Pues si me gustaron encantaron las otras dos partes anteriores, estaba claro que esperaba mucho mucho de esta, y cumplió mis espectativas :). Tal vez me faltó un final más... romántico en potencia xD pero lo cierto es que cuando me enteré de que había cuarta parte me alegré muchisimo porque espero que haya mucho mas mas mas amor en la siguiente entrega :) es que es lo único que me faltó en este final!

Los personajes me siguen gustando muchísimo. Me gustaron desde que empecé a leer la saga, pero los vas conociendo, y conociendo, y conociendo más, y les pillas mucho cariño. Te sientes parte de sus vidas y llegas a comprender o criticar sus formas de actuar como si realmente lo estuvieras viviendo con ellos. Sigo encandiladisima con Clary, una protagonista con muchisima personalidad, sigo enamoradisima de Jace, por muy borrico que se ponga de vez en cuando, sigue gustandome muchísimo el papel de Alec y de Isabelle y la gran fuerza moral de Simon.

Me gustan las nuevas tramas que surjen, los nuevos lugares y los nuevos personajes :). Esta saga ha llegado a tenerme en vilo sin dormir durante horas, y no dejar el libro hasta haberlo terminado. Como siempre, una trama que engancha, que te deja así O_O y a veces así Y_Y con mucha penita por muchas cosas... pero tendreis que leerlo para averiguarlo :D Yo mientras tanto esperaré con ansia la última parte (teneis abajo del blog la cuenta atrás :D)

Mi valoración es:   Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic   Imprescindible :D
 

6 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer esta saga,a ver cuando puedo empezar a devorarla!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Me encantó la saga y el "final" (entre comillas porque ahora hay continuacion) me gustó bastante y deja algunas cosillas sueltas.. no dire mas para no dar spoiler!jeje

    Ainsss Jace, me encanta!!! (L)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. @Talisman : pues yo te la recomiendo totalmente! :)

    @Vir : jajajaja a mi el final... me sabió a poco, sabes? xD yo tambien pienso que algo hay suelto por ahí jajaja joder que ganas de que salga ya el libro xDD y Jace... bueno, sin palabras xD
    un besazO!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!!! me encantó este libro aunque yo también esperaba un final un poco más romántico! pero aún así perfecto de principio a fin!!!!!!
    Por cierto! Me uno a tu blog y te afilio! pasate cuando kieras al mio!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyéndome esta saga desde hace pocos meses. Me está encantando Tengo los libros llenos de pos-sits de colores marcando las frases célebres, ¡y casi se ven más que el propio libro de tantos que hay! Tengo muchas ganas de empezar a leerme el tercer libro, sobre todo por ver cómo acaba (si acaba) el romance Magnus-Alec y el romance Jace-Clary (qué mal sabor de boca me dejó el segundo libro... ¬¬)
    Felicidades por un blog tan bonito ^^
    Te sigo.

    Mononoke

    ResponderEliminar
  6. Para mí, el mejor libro hasta el momento
    :D
    Dani*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.