15 de noviembre de 2010

Sobre nuevas reseñas

Hola lectores/as y bloggeros/as :)
Os quería comentar una cosa. Quiero hacer muchas reseñas de libros que me he leido ya, y las estaba pensando hacer poco a poco. Pero pensé... "tal ver a los bloggeros les interese ver unas reseñas antes que otras..." Asi que os voy a dejar aquí una lista con las reseñas que tengo pendiente para que en los comentarios me digais cual preferís que haga primero :) ¿Os parece bien? ^^

The Host (la huesped)
La saga de Memorias de Idhun
La saga Crepúsculo
La saga de La Orden de la Academia Spence
Las cosas que no nos dijimos
Tres metros sobre el cielo
Tengo ganas de ti
Perdona si te llamo amor
La emperatriz de los etéreos
La saga de Las crónicas de Narnia
El príncipe de la niebla
La saga de La puerta Oscura
Cazadores de Sombras I, ciudad de hueso


En unos tres días veré que decis a los pocos que comentareis y eso haré :) 
Un besito a todos ^^

1 comentario:

  1. hola! personalmente los de Federico Moccia las preferiría antes aunq yo ya las he leido todos ^^ pero es q es uno de mis escritores favoritos *_*
    PD. soy nueva x aki y te sigo ^^ te invito a q te pases x mi blog, tendo dos concursos activos donde puedes participar!!
    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.