10 de noviembre de 2010

Novedades en Edebé

La guerra de Las Brujas, de Maite Carranza


La fuerza de La guerra de las brujas es imparable. La trilogía de Maite Carranza ha hechizado a más de 120.000 lectores en nuestro país y ha sido traducida a 25 idiomas. Es una historia llena de aventuras, de elementos reales que se unen a otros imaginarios inspirados en leyendas y en creencias.

Ésta es una narración de brujas, de mujeres actuales que guardan secretos y que comparten su magia ancestral, pero no pueden usarla en su día a día. Es también una historia sobre el pasado de una familia, el amor, el odio y la sangre que une a madres e hijas. Pero es, sobretodo, la historia de Anaíd, una adolescente que, con sus inseguridades y sus ilusiones cotidianas, descubre el significado oculto de palabras adultas como lealtad, compromiso o amor.

El clan de la loba, El desierto de hielo y La maldición de Odi componen una saga mitológica que conecta con los misterios de la tierra, con la creación y con la vida.
Entra en www.laguerradelasbrujas.com y descubre toda la emoción de esta saga de brujas de nuestro tiempo.



¿No os parece que tiene buena pinta? ^-^

1 comentario:

  1. Holaaa Inma!!
    Me acabo de dar cuenta de que no era seguidora de tu blog, y he venido corriendo a hacerme =)
    Un besotee

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.